WWE: Asuka recibió un nuevo y rediseñado título mundial femenino

La luchadora japonesa defenderá su nuevo cinturón frente a la 13 veces campeona mundial, Charlotte Flair.

IOWA, Estados Unidos.- El director de eventos en vivo de WWE, Adam Pearce, presentó durante la transmisión de SmackDown el día 9 de junio, un nuevo campeonato mundial femenino de RAW.

El nuevo cinturón tiene un diseño similar al también recién inaugurado título mundial indiscutido de Roman Reigns, con la distinción de que la correa del campeonato femenino de RAW es de color blanco.

El campeonato es de color dorado con joyas a juego y será portado por la actual monarca mundial de RAW, Asuka.

El director de eventos en vivo de WWE, Adam Pearce, hizo entrega de este nuevo campeonato a Asuka en SmackDown. Sin embargo, la inauguración del cinturón se vio interrumpida por el regreso de la 13 veces monarca mundial de WWE, Charlotte Flair.

Charlotte Flair entró al cuadrilátero exigiendo un combate titular frente a Asuka. La luchadora japonesa aceptó el reto sin dudar, por lo que un combate entre estas dos peleadoras se hará realidad.

Yo no espero en la fila. Yo hago la fila. ¡Whooo!, hola Asuka. Nadie te respeta más que yo, nadie. ¿Lo sabes, verdad? Pero yo quiero ese campeonato. Así que, ¡te estoy retando por el título!", dijo Charlotte Flair.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar