Kurt Angle señaló a esta luchadora como la mejor en la historia de WWE

Kurt Angle explicó qué luchadora de WWE, es en su opinión la mejor de todos los tiempos.

PENNSYLVANIA, Estados Unidos.- El ex luchador y miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, señaló a la 14 veces campeona mundial femenina, Charlotte Flair, como la mejor luchadora de todos los tiempos.

Tras el reciente regreso de Charlotte Flair a WWE, para retar a la campeona de RAW, Asuka, muchas personas están de acuerdo en que la luchadora merece ganar una vez más el título mundial, sin embargo, otro sector de la población opina lo contrario.

No obstante, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, salió en defensa de Flair e incluso la nombró la mejor luchadora de toda la historia de WWE y de cualquier empresa existente.

Escucha, me encanta Charlotte Flair. Creo que es la mejor de todos los tiempos. De hecho, creo que es la mejor luchadora del mundo en general, realmente lo creo", declaró Kurt Angle.

Además, Kurt Angle, explicó que su positiva opinión sobre Charlotte Flair viene de la calidad y consistencia que ha tenido la luchadora en sus combates a lo largo de su carrera en WWE.

Creo que Charlotte Flair ha tenido luchas de cinco estrellas más consistentes que cualquier otra persona. Ella es muy, muy buena. Pero Sasha Banks, Mercedes, también es increíble", afirmó Angle.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar