Rey Mysterio ingresa al Salón de la Fama de WWE

El luchador de ascendencia mexicana ingresó al Salón de la Fama de WWE junto a The Great Muta, Stacey Keibler, Andy Kaufman y Tim White.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El luchador de ascendencia mexicana Rey Mysterio se convirtió en inmortal al ser ingresado al Salón de la Fama de WWE.

Rey Mysterio se sumó a la lista de luchadores de raíces mexicanas que han sido inducidos al Hall of Fame de la empresa de lucha libre estadounidense, y ahora está al lado de leyendas como Eddie Guerrero, Mil Máscaras y El Santo.

La ceremonia se realizó el viernes 31 de marzo después del show de SmackDown en el Crypto Arena en Los Ángeles, California, en donde Mysterio recibió la noticia en manos de su fiel amigo y también luchador, Konnan.

Gracias de todo corazón, gracias por el apoyo de toda la raza que me han dado a través de todos los años. Los quiero un chingo", finalizó Rey Mysterio su discurso al ser inducido al Salón de la Fama.

El luchador nacido en San Diego, California, se ganó su lugar en el salón de la inmortalidad gracias a sus grandes logros dentro del cuadrilátero, entre ellos está el Campeonato Mundial de WWE, Peso Pesado, Intercontinental, y un triunfo en Royal Rumble 2006.

Rey Mysterio tendrá actividad este fin de semana en el mayor evento de WWE: Wrestlemania 39, en el cual buscará ajustar cuentas enfrentándose a su hijo Dominik.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar