Seth Rollins explicó el motivo de la creación del campeonato mundial Pesado

Seth Rollins reveló la razón por la que la inclusión del campeonato mundial de peso Pesado de WWE era necesaria.

IOWA, Estados Unidos.- El actual y primer portador del campeonato mundial de peso Pesado, Seth "Freakin" Rollins, explicó la razón de la inclusión y la importancia de su título mundial.

Seth Rollins aseguró que este nuevo campeonato mundial de peso Pesado fue creado debido a la alta demanda de buenos luchadores en WWE, pues al haber tantos buenos talentos y solo un campeonato, era difícil sacar la mejor versión de las superestrellas.

El título existe porque nuestra plantilla está repleta de talento. Creo que el hecho de que tengamos tantos aspirantes dignos, gente que puede ostentar este título, es la razón por la que el título existe", dijo Rollins.

Además, Rollins afirmó que si WWE no pasara por un buen momento, no tendría caso tener dos campeonatos y con el de Roman Reigns sería suficiente.

Si tuviéramos una plantilla débil y las cosas no fueran bien y no estuviera de moda, estaría bien tener un campeón que no quisiera asistir a los eventos en directo, pero no es el caso", declaró Seth Rollins.

Finalmente, "Freakin" Rollins alabó la calidad de los luchadores actuales de WWE y señaló algunos de los mejores talentos con los que actualmente cuenta la empresa.

Hay tanta gente, tenemos chicos como Cody. Tienes a Kevin Owens, tienes a Sami Zayn. Tenemos a Drew McIntyre en la lista de lesionados en este momento. Tenemos a Bronson Reed, Shinsuke Nakamura, todo el Judgment Day. Los cuatro miembros de Judgment Day están dándolo todo ahora mismo", afirmó Rollins.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar