La luchadora más joven de WWE, encendió las redes sociales posando en bikini

Thea Hail es, a sus 19 años, la luchadora más joven en aspirar al campeonato mundial femenino de NXT.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.- La joven luchadora de 19 años de WWE, Thea Hail, encendió las redes sociales con unas impactantes fotografías luciendo un bikini de color negro, que provocaron el asombro de sus seguidores en Instagram.

La hermosa luchadora de WWE no tuvo miedo en mostrar su atlético cuerpo para sus seguidores con unas fotografías cuando pasaba el día en una piscina en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos.

Thea Hail suele publicar contenido variado en sus redes sociales, casi siempre sus publicaciones están relacionadas con WWE, sin embargo, hay ocasiones en las que deja su papel de luchadora y muestra sus actividades del día a día.

Haciendo historia en WWE

Thea Hail pasó a la historia como la luchadora más joven en convertirse en la aspirante número uno al campeonato mundial femenino de NXT después de ser la ganadora de una batalla campal.

De esta forma, Thea Hail será la luchadora más joven en la historia de NXT en tener una lucha titular. La joven de 19 años se subirá al cuadrilátero con Tiffany Stratton, quien es la actual poseedora del título mundial de la marca amarilla de WWE.

Hay que destacar que en caso de que Thea Hail consiga ganar el campeonato mundial femenino de NXT, se convertirá en la monarca mundial más joven de todos los tiempos de la marca de desarrollo de WWE.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar