Tiffany Stratton: La hermosa campeona femenina de NXT presumió sus curvas en Instagram

Tiffany Straton inició su reinado como monarca femenina de NXT el 28 de mayo de este año.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

MINNESOTA, Estados Unidos.- La nueva campeona mundial femenina de NXT, Tiffany Stratton, tiene un gran talento dentro del cuadrilátero, sin embargo, también sabe llamar la atención en su cuenta de Instagram con provocativas publicaciones.

A sus 24 años, Tiffany Stratton consiguió su primer campeonato en WWE, y no solo eso, sino que solo tardó dos años en lograr su primer título mundial en la empresa más grande de lucha libre del mundo.

No obstante, además de ser la nueva campeona de NXT, también es una modelo que posee una cuenta de Instagram con casi 200 mil seguidores, cuenta, en la que la flamante campeona de NXT, sorprende a sus fanáticos con sus publicaciones.

La joven luchadora tiene poca experiencia en el mundo de la lucha libre, pero su belleza y talento, le abrieron la puerta a la marca de desarrollo de WWE, en donde ha sabido aprovechar todas sus oportunidades.

Además, de contar con cuenta de Instagram, la campeona de NXT, también tiene presencia en Twitter y en Tiktok, en donde cuenta con 105 mil y 85 mil seguidores respectivamente.

Recordemos que la joven luchadora de 24 años, recién obtuvo su campeonato mundial, en NXT Battleground, la noche del domingo 28 de mayo, y se espera que tenga un buen reinado, por el buen desempeño que suele dar esta luchadora.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar