Mikaela Mayer: La campeona del CMB incendia las redes con su traje de baño rojo

La boxeadora estadounidense abrió su cuenta de OnlyFans en febrero de este año.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

COLORADO, Estados Unidos. - La campeona interina de peso Ligero del CMB, Mikaela Mayer, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al lucir su belleza bajo el sol en un llamativo traje de baño rojo.

La figura tonificada de la boxeadora californiana resaltaba en este sensual atuendo de una pieza, el cual presumió en la terraza de su vivienda en Springs, Colorado.

Mi horario ha sido una locura últimamente. Disfrutando cada momento que tengo en mi hermosa casa de montaña", publicó Mikaela Mayer.

Además de ser una destacada boxeadora, Mayer sorprendió al revelar en febrero de 2023 que se unió a la plataforma OnlyFans. En su cuenta, compartirá contenido exclusivo de sus entrenamientos y momentos destacados, como la sensual fotografía en el que lució su traje de baño.

La decisión de Mayer de unirse a OnlyFans sigue la tendencia de otros atletas que buscan generar ingresos a través de esta plataforma. La boxeadora estadounidense muestra una vez más su versatilidad al combinar su destreza en el ring con su atractivo y encanto fuera de él.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar