Maxxine Dupri: La luchadora de WWE que le gusta presumir su cuerpo en redes sociales

Maxxine Dupri se encuentra en ascenso de convertirse en luchadora de WWE.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

PHOENIX, Arizona.- La líder del equipo de WWE, Maximum Male Models, Maxxine Dupri, sorprende a sus seguidores de Instagram con cada publicacion que postea.

La manager de la nueva facción, Maximum Male Models, se toma en serio su papel de "Modelo", pues impresionó a sus fanáticos al publicar unas sexys fotografías en traje de baño en su cuenta de Instagram.

No obstante, la luchadora de 25 años, no solo se dedica a desempeñar un papel de WWE, también crea contenido en TikTok, Snapchat, YouTube y Twitter.

Maxxine Dupri, inició su carrera en WWE, en 2021, cuando fue seleccionada entre las 14 luchadoras mejor calificadas en una prueba de talento en Las Vegas. Sin embargo, Dupri, no debutó en la compañía de lucha libre hasta marzo de 2022, cuando se integró al elenco de NXT bajo el nombre de Sofía Cromweell.

La joven luchadora de 25 años, incursionó en el elenco principal de WWE, en julio de 2022 bajo un nuevo nombre, Maxxine Dupri, y dejó su papel de luchadora para ser la manager y líder de la facción Maximum Male Models conformada por Ma.çé y Mån.sôö.

Hay que destacar que la carrera en el Wrestling de Maxxine Dupri, apenas está despegando y podría lograr tener alguna lucha en solitario en el elenco principal de WWE en el futuro.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar