WWE: Seth Rollins ya tendría rival para SummerSlam 2023

Seth Rollins ha realizado once defensas exitosas de su campeonato de peso Pesado de WWE.

MICHIGAN, Estados Unidos. - Seth Rollins buscará mantener su reinado como campeón mundial de peso Pesado de WWE, cuando defienda su cinturón en el evento de SummerSlam en Detroit, Michigan.

El actual campeón de peso Pesado de WWE aún no conoce al rival que se enfrentará el 5 de agosto en la arena Ford Field, aunque ya habría un posible oponente para su duodécima defensa del cinturón.

Según el programa Wrestling Observer Radio, de Dave Meltzer, WWE tendría preparado que Seth Rollins se enfrente a un rival que alguna vez le quitó la oportunidad de ganar un campeonato.

La idea es que Seth Rollins y Finn Bálor se vuelvan a enfrentar. Finn está ganando muchas luchas ahora porque deben seguir construyendo a Balor como un firme candidato al título mundial", señaló Dave Meltzer.

La última ocasión que Rollins se enfrentó a Finn Bálor fue en el evento de Money in the Bank el pasado 1 de julio en Londres, Inglaterra, siendo Damian Priest quien terminó llevándose el maletín.

La rivalidad entre ambos luchadores se retorna al año 2016, cuando Finn Bálor venció a Seth Rollins en la disputa por el Campeonato Universal de WWE.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar