Revelan noticias sobre el posible regreso de Ronda Rousey a UFC

Varios rumores han señalado que Ronda Rousey dejaría a WWE y volvería a UFC.

NEVADA, Estados Unidos. - En las últimas semanas ha habido varias especulaciones de un posible regreso de la ex campeona de peso Gallo de UFC, Ronda Rousey, a las artes marciales mixtas.

Rumores señalan que parece que el tiempo de Ronda Rousey en WWE podría llegar a su fin, y que la luchadora estadounidense analiza volver al octágono de UFC.

Sin embargo, el periodista Ariel Helwani, de MMA Fighting, aseguró que Rousey no tendría intenciones de regresar a pelear en UFC, ni las artes marciales mixtas.

Me dijeron que Ronda Rousey no está considerando regresar a UFC. No hay verdad en los rumores iniciados ayer", informó Ariel Helwani en su cuenta de Twitter.

Ronda Rousey no pelea desde que fue noqueada por Amanda Nunes en diciembre de 2016, aunque su retiro oficial se dio a conocer dos años después para luego convertirse en luchadora de WWE.

La estadounidense se convirtió en la primera campeona en la historia de UFC, y la única peleadora mujer, hasta ahora, en ingresar al Salón de la Fama de UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar