Holly Holm, vuelve para enfrentar a Mayra Silva en la pelea estelar de UFC

La ex campeona estadounidense tendrá su segunda pelea de este año al enfrentarse a Myra Silva en UFC Fight Night.

NEVADA, Estados Unidos. - Holly Holm está empeñada en volver a recibir una oportunidad por el título, y este sábado 15 de julio tratará de acercarse a ese camino cuando se enfrente a Mayra Silva en la pelea estelar de UFC Fight Night.

La ex campeona de peso Gallo intentará sumar su segunda victoria en el año al enfrentarse a una peleadora dentro del ranking de las 135 libras como la brasileña Mayra Silva.

Holm (15-6) llega a este combate tras un triunfo demoledor ante Yana Santos el pasado 25 de marzo en Las Vegas, el cual la mantuvo dentro del top tres del ranking clasificatorio por el título de peso Gallo.

A sus 41 años, Holly Holm aún quiere demostrar que todavía puede competir dentro del octágono, y volver a convertirse en campeona en la división.

Por su parte, Mayra Silva registra una racha de tres victorias consecutivas que la han colocado encuentra en el lugar 10 del ranking de peso Gallo, y una victoria sobre Holm, podría colocarla como firme contendiente al título vacante.

Con el retiro de Amanda Nunes, el cinturón de peso Gallo se encuentra vacante en la actualidad, y UFC estaría en búsqueda de una retadora al cinturón para la contendiente Julianna Peña.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar