Holly Holm estará algún día en el Salón de la Fama de UFC: Dana White

La estadounidense Holly Holm dominó a Yana Santos en su combate del sábado de UFC Fight Night: Vera vs. Sandhagen.

TEXAS, Estados Unidos. - Holly Holm demostró que aún se encuentra en la élite de la división de peso Gallo al dominar y derrotar por decisión unánime a Yana Santos, el pasado sábado 25 de marzo en UFC Fight Night.

A sus 41 años, Holly Holm tuvo su primera presentación en el año y destacó arriba del octágono al verse superior a su rival en la jaula del AT&T Center de San Antonio, Texas.

El presidente de UFC, Dana White, no dudó en elogiar la actuación de Holm por su victoria sobre Yana Santos, y afirmó que la peleadora estadounidense será una futura Salón de la Fama.

Lo que es increíble acerca de Holly Holm, es lo que significa para los deportes de combate: Salón de la Fama del Boxeo, y terminará en el Salón de la Fama de la UFC. Es alguien a quien celebraremos absoluta y positivamente todos sus logros en todos los deportes de combate. Es increíble y uno de los mejores seres humanos que jamás conocerás", declaró Dana White en conferencia de prensa.

Holly Holm venció a Yana Santos por decisión unánime / Foto: UFC. 

Muchos consideraban que la carrera de Holm iba en declive por la falta de actividad, ya que la estadounidense registraba sólo una pelea en los últimos dos años y medio; pero su actuación ante Santos confirmó que aún puede aspirar a grandes combates en UFC.

Ella ha estado en la cima todo el tiempo que ha estado aquí. Mira lo bien que se veía esta noche. Cada vez que crees que Holly está empezando a envejecer, entra y hace una actuación como la de esta noche. Ella se veía bien. Pensé que Santos tenía un plan de juego horrible en lo que a mí respecta. No soy entrenador, pero Holly hizo lo que tenía que hacer y dominó por completo", añadió Dana White.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar