Holly Holm derrotó por decisión unánime a Yana Santos

Holm dominó a Santos, y buscará una oportunidad titular.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

TEXAS, Estados Unidos.- La luchadora estadounidense Holly Holm obtuvo la victoria por decisión unánime frente a la rusa Yana Santos, en el combate coestelar de UFC San Antonio, en el AT&T CENTER, Texas.

Holm hizo un combate a base de derribos, plan que funciono y mantuvo a raya a Santos. Holly se llevó el encuentro por decisión unánime con puntajes de 30-26 y un par de 30-27 de los jueces.

La estadounidense ex campeona de peso Gallo, volvió a la senda del triunfo con esta reciente victoria, después de caer por decisión ante Ketlen Vieiria, y aumentó su registro a tres victorias y una derrota en sus últimos cuatro combates.

Además, Holly Holm, firmó recientemente un nuevo contrato de ocho peleas con la empresa estadounidense de artes marciales mixtas UFC, y tiene la vista puesta en una carrera más por el título.

Hay que destacar que este encuentro fue la primera pelea de Santos desde una derrota por nocaut en el primer asalto ante Irene Aldana en julio de 2021, por lo que este encuentro frente a Holm resultó en una segunda derrota consecutiva para la rusa.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar