Holly Holm firma nuevo contrato de seis peleas con UFC

La estadounidense se enfrentará este sábado 25 de marzo a Yana Santos en la cartelera de UFC Fight Night: Vera vs. Sandhagen.

TEXAS, Estados Unidos. - La ex campeona de peso Gallo, Holly Holm, estará aún más tiempo en las artes marciales mixtas luego de haber extendido su contrato con UFC a seis peleas más.

Holly Holm subirá por primera vez al octágono en el año, cuando se enfrente este sábado 25 de marzo en San Antonio, Texas, a Yana Santos en la cartelera de UFC Fight Night: Vera vs. Sandhagen.

Ahora con su nuevo contrato de UFC, la peleadora estadounidense, de 41 años, aseguró que intentará conseguir una victoria sobre Santos, y después continuar su camino hacia la búsqueda por el título de la división.

Tenía la esperanza de que aún pudiéramos llegar a un acuerdo y poder continuar mi carrera con el UFC, así que estoy muy, muy feliz de haber firmado ese contrato. Mi mente está, por supuesto, solo en esta pelea que tengo por delante, pero estoy feliz de continuar mi viaje con el UFC", comentó Holly Holm en conferencia de prensa.

 Holly Holm extendió su contrato con UFC a 6 peleas / Foto: UFC.

Holm (14-6) se ubica en el sexto lugar del ranking de peso Gallo, y espera que con un par de victorias más, pueda llegar una oportunidad para disputar el cinturón.

Si no quieres ser el campeón, ¿Qué haces aquí? Es un tipo de camino aterrador porque sabes que eso significa que tienes que tomar las peleas más difíciles, las peleas más grandes para tener éxito. Ahí es donde entra toda esa presión sobre ti. Pero si voy a estar aquí, quiero hacerlo hasta el final", declaró Holm.

Holly Holm desea pelear por el título de peso Gallo de UFC / Foto: Jeff Bottari - Getty Images.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar