Holly Holm se enfrentará a Mayra Bueno Silva el próximo 15 de julio

UFC tiene planeado que este enfrentamiento sea el evento principal de una cartelera que aún no tiene sede.

NORTH CAROLINA, Estados Unidos.- La peleadora estadounidense, Holly Holm quiere ganar puntos para volver tener una oportunidad para ser campeona mundial en UFC, y para lograrlo se espera que se enfrente con la brasileña Mayra Bueno Silva en el evento principal de UFC el próximo 15 de julio.

Silva tenía planeado enfrentar a Miesha Tate en UFC Vegas 74, pero una lesión de Tate en la mano, obligó a la promoción a cancelar el enfrentamiento, sin embargo, gracias a la anulación de este encuentro, UFC programó el combate de Holly Holm contra Mayra Bueno Silva.

Holm quiere recuperar el nivel que tuvo cuando fue campeona mundial de peso Gallo en UFC, pues desde que perdió su cinturón, solo ha visto fracasos. Inicio incursionando en peso Pluma sin obtener éxito y después perdió en su combate de revancha por el título de peso Gallo.

No obstante, la estadounidense sigue en la carrera para volver a ser campeona, pues después de derrotar a Yana Santos en UFC San Antonio, se afianzó a la tercera posición del ranking de peso Gallo de UFC.

Mayra Buena Silva actualmente ocupa el lugar número 10 en la división, y llegará al encuentro con una racha de 3 triunfos consecutivos en la promoción y ostenta un récord como peleadora de 10 victorias y dos derrotas.

Mientras que Holly Holm quiere sumar su segundo triunfo consecutivo y aspirar al campeonato que actualmente posee Amanda Nunes. Holm tiene un registro de 15 triunfos, de los cuales ocho fueron por nocaut y solo ha perdido en seis ocasiones.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar