UFC: El campeón Jamahal Hill se siente superior a Jirí Procházka

Jamahal Hill aseguró que retendrá el título Semipesado de UFC cuando le toque defenderlo ante Procházka.

MICHIGAN, Estados Unidos. - Jamahal Hill considera que tiene lo necesario para derrotar a Jirí Procházka, y seguir siendo el actual campeón de peso Semicompleto de UFC.

El campeón Semipesado hará la primera defensa de su título ante Procházka, quien fue despojado del título debido a una lesión que sufrió semanas antes de su pelea contra Glover Teixeira en UFC 282.

El originario de Michigan ya tiene prácticamente definido que Procházka será su primer retador al título, y aseguró que con sus habilidades podrá retener el cinturón que tanto le costó ganar.

No siento que tenga que ser una guerra. Siento que mi nivel de habilidad está muy por encima del suyo (de Procházka). Siento que es un tipo muy físico. Es fuerte, tiene algunos atributos físicos naturales, pero ¿la habilidad y la comprensión en el nivel en que entiendo esto? Él no está allí", señaló Jamahal Hill en entrevista para MMA Junkie.

Jamahal Hill derrotó por decisión unánime a Glover Teixeira por el título vacante de peso Semipesado el pasado 21 de enero en UFC 283; y se convirtió en el primer campeón surgido desde el reality Dana White Contender Series.

Por su parte, el ex campeón Jirí Procházka se recupera de una lesión en el hombro y no ha tenido actividad desde que venció a Teixeira en junio de 2022, pero una vez recuperado, será el retador oficial de Jamahal Hill.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar