Demetriuous Johnson analiza su posible retiro de las MMA

El histórico peleador afirmó que consultará a otros campeones retirados de UFC como Georges St-Pierre y Nurmagomedov, para tomar una decisión.

COLORADO, Estados Unidos. - Demetrious Johnson demostró que es uno de los mejores peleadores de la historia de peso Mosca, después de que derrotara en su trilogía a Adriano Moraes por el título de ONE Championship.

El peleador estadounidense, de 36 años, puso punto final a la rivalidad que sostenía con Adriano Moraes al tener una marca de 2-1 gracias al triunfo que tuvo el pasado 5 de mayo en la función de ONE Fight Night 10.

Demetrious Johnson (25-4-1) ha dominado las 125 libras durante sus 14 años de carrera profesional al ser campeón reinante en UFC y ONE Championship, aunque el veterano aseguró que analizaría un posible retiro de las artes marciales mixtas.

Hablando con mis compañeros, hablando con Urijah Faber , me comunicaré con Georges St-Pierre, con Khabib Nurmagomedov. Voy a hablar con estos muchachos. Estoy como, '¿Por qué se detuvieron?'. Llega un momento en el tiempo: tengo 36 años, ¿y sigo haciendo esto y dando a otros atletas la oportunidad de vencerme y agregar a su legado? Hay muchas cosas que tengo que reunir", señaló Demetrious Johnson en la conferencia de prensa posterior a la pelea.

El histórico peleador aseguró que pedirá la opinión de otros grandes campeones de UFC como Georges St-Pierre y Khabib Nurmagomedov, para analizar y decidir si colgará los guantes en su próximo combate.

Estaba como, 'Esta podría ser mi última pelea', y simplemente dar un paso atrás como atleta, y mirar qué voy a hacer después de pelear. Porque sigo, o sea, puedo seguir luchando. Quiero decir, eso es cierto, pero me quita mucha energía de otros proyectos que pueden cuidarme después de que termine de pelear. Así que de ahí viene eso", añadió Johnson.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar