ONE: Édgar Tabares es noqueado por Rodtang en su pelea por el título de Muay Thai

Édgar Tabares cayó noqueado en el segundo round en su pelea por el título de peso Mosca de Muay Thai.

COLORADO, Estados Unidos. - El peleador mexicano Édgar Juárez Tabares cayó en su oportunidad por el título mundial de peso Mosca de Muay Thai de ONE Championship, al ser noqueado en el segundo round por Rodtang Jitmuangnon.

El histórico tailandés Rodtang Jitmuangnon retuvo su cinturón Mosca de ONE Championship, tras vencer al mexicano en la pelea coestelar de ONE Fight Night 10 en Broomfield, Colorado.

La empresa de artes marciales ONE Championship realizó su primera función en Estados Unidos, y el mexicano Édgat Tabares no solo fue parte de la cartelera, sino que fue la pelea previo al combate estelar entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes III.

Rodtang dominó la pelea

En el primer asalto, el campeón Rodtang Jitmuangnon salió fiel a su estilo en busca del intercambio de golpes, aunque Édgar Tabares intentó frenarlo con varias low kicks y patadas circulares que lograban conectar al tailandés.

Para mala suerte del mexicano, Rodtang logró detener algunas de las barridas y circulares que lanzó Tabares, y aprovechó esa técnica para tirar combinaciones de golpes que impactaban en el rostro del peleador azteca.

Las cosas no mejoraron para el segundo round, el campeón tailandés continuó con las combinaciones de golpes que incluso llevaron por primera vez a la lona a Édgar Tabares, pero el mexicano logró ponerse de pie.

A falta de un minuto con 40 segundos para terminar el segundo asalto, un codazo de Rodtang Jitmuangnon que impactó en el rostro de Édgar Tabares, terminó por noquearlo de manera definitiva.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar