¡En peso! Édgar Tabares está listo para pelear por el título mundial de Muay Thai de ONE

El mexicano Édgar Tabares se enfrentará este viernes 5 de mayo a Rodtang Jimungnon por el título de peso Mosca de ONE Championship.

COLORADO, Estados Unidos. - Édgar Juárez Tabares superó sin problemas la ceremonia de pesaje, y está a unas horas de poder convertirse en el primer campeón mexicano de Muay Thai en la historia de ONE Championship.

El peleador mexicano está listo para enfrentar este viernes 5 de mayo en el 1stBank Center en Broomfield, Colorado, al histórico tailandés Rodtang Jimungnon por el título de peso Mosca de Muay Thai de ONE Championship.

Édgar Tabares logró superar la hidratación y marcó por debajo del límite de peso al registrar 134 libras, al igual que Rodtang Jimungnon, quien cumplió con lo pactado tras subir a la báscula sin ropa y dar 134 libras.

Quiero agradecer, primeramente a Dios, por esta bendición. En peso e hidratado. Creí que sería sencillo ¡Pero no! ¿Quieres ser un atleta de ONE? Cuida tu alimentación", compartió Édgar Tabares tras el pesaje.

Rodtang Jimungnon y Édgar Tabares se medirán en el combate coestelar de ONE Fight Night 10, el cual tendrá como pelea principal la trilogía entre la leyenda Demetrious Johnson y Adriano Moraes, por el cinturón de peso Mosca de MMA.

La transmisión de ONE Fight Night 10 arrancará el viernes 5 de mayo a partir de las 7:00 PM (Hora Centro de México) a través de la señal de Prime Video.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar