Édgar Tabares peleará por el título de Muay Thai : "Veía a Rodtang para motivarme. Ahora me toca pelear con él"

El mexicano Édgar Tabares enfrentará a Rodtang Jitmuangnon por el campeonato mundial de peso Mosca de Muay Thai de ONE Championship.

COLORADO, Estados Unidos. - El peleador mexicano Édgar Juárez Tabares estará ante la mejor oportunidad de su carrera, cuando se enfrente a Rodtang Jitmuangnon por el título de peso Mosca de Muay Thai de ONE Championship.

Édgar Tabares y Rodtang Jitmuangnon serán el combate coestelar de la cartelera de ONE Fight Night 10, la cual tendrá como pelea principal al histórico peleador de MMA, Demetrious Johnson y al brasileño Adriano Moraes.

El nacido en Rosarito, Baja California, se enfrentará a Rodtang Jitmuangnon, quien es considerado el mejor peleador de muay thai libra por libra, y que tiene el récord de la racha más larga de victorias en ONE Championship con 13.

Para Rodtang, solo tengo dos palabras: respeto y admiración. Es increíble, la semana pasada veía sus videos para motivarme a entrenar, y ahora me toca compartir la jaula con él. Es un verdadero honor", señaló Édgar Tabares en una publicación en su cuenta de Instagram.

Además de recibir la oportunidad de pelear por el título Mosca, Tabares será parte de la primera cartelera de ONE Championship en Estados Unidos, y lo hará midiéndose ante uno de los mejores peleadores de muay thai de la historia.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar