El mexicano Édgar Tabares se prepara para disputar el título mundial de Muay Thai

Édgar Juárez Tabares se enfrentará el 5 de mayo al gran campeón Rodtang Jitmuangnon por el cinturón de peso Mosca de ONE Championship.

COLORADO, Estados Unidos. - El mexicano Édgar Juárez Tabares realiza una intensa preparación para su combate por el título de peso Mosca de Muay Thai, el próximo 5 de mayo ante el campeón Rodtang Jitmuangnon.

El peleador azteca se medirá ante el peligroso tailandés en la función de ONE Fight Night 10, la cual tendrá como combate principal la trilogía entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes.

Édgar Tabares buscará convertirse en el primer peleador mexicano en ser campeón en ONE Championship, aunque no tendrá a un rival sencillo el 5 de mayo en el 1st Bank Center de Broomfield, Colorado.

Qué honor pelear con quien me inspiro cada día. Sé que no será fácil. También sé quién va conmigo y las razones por las que hago esto", señaló Tabares en un par de publicaciones en Instagram.

El nacido en Rosarito, Baja California, se convirtió en el primer mexicano en la historia en ganar el cinturón internacional de Muay Thai del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además, de ser campeón de Budo Sento Championship.

Sin embargo, Édgar Tabares no tendrá para nada las cosas sencillas, pues se enfrenta a un histórico del muay thai como Rodtang Jitmuangnon, quien ha sido campeón mundial en múltiples empresas, y actualmente tiene un récord invicto dentro de ONE Championship.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar