Ex UFC, John Dodson, va por su segundo nocaut en el boxeo a puño limpio

John Dodson enfrentará a Jarod Grant en el evento de KnuckleMania 3 el próximo 17 de febrero en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos. - El ganador de The Ultimate Fighter 14, John Dodson, se prepara para su segundo combate en las peleas de boxeo a puño limpio en Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

John Dodson subirá a la arena de la función de KnuckleMania 3 el próximo 17 de febrero en Albuquerque, Nuevo México, para enfrentar a Jarod Grant como parte de la cartelera preliminar.

El dos veces ex retador al título de peso Mosca de UFC sólo le bastó 40 segundos para ganar su primera pelea en el boxeo a puño limpio, por lo que buscará repetir el mismo resultado en esta ocasión.

No me pagan por minuto, me pagan por pelea. No estoy tratando de amarrar, no estoy tratando de aguantar, no estoy tratando de elegir mis tiros. Estoy tratando de romperme ambas manos en esta pelea, idealmente. Dije eso en mi última pelea: estoy dispuesto a sacrificar mis manos para terminar esta pelea lo más rápido posible", declaró John Dodson.

John Dodson derrotó a Ryan Benoit en su primera pelea en Bare Knuckle / Crédito: BKFC.

Una destacada trayectoria lo respalda

El estadounidense, de 38 años de edad, debutó en BKFC el 27 de agosto de 2022, cuando noqueó en el primer asalto a Ryan Benoit.

Dodson busca una oportunidad por el título Mosca de Bare Knuckle, y está consiente de que los resultados por la vía rápida será los que lo lleven al camino hacia el campeonato.

Si quiero ser un campeón, tengo que salir y destruir este y el próximo también, y eso es lo que estoy listo para hacer", añadió Dodson.

John Dodson tuvo una destacada trayectoria en UFC, contendió en dos ocasiones por el cinturón Mosca pero cayó ante Demetrious Johnson, al igual enfrentó a duros oponentes como Jussier Formiga, Marlon Moraes, Pedro Munhoz, Petr Yan, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar