John Dodson anuncia pelea contra ex campeón de Bare Knuckle

El ex peleador de UFC, John Dodson, enfrentará a Jarod Grant en el evento de KnuckleMania 3 el 17 de febrero en Nuevo México.

ESTADOS UNIDOS. - El ex peleador de UFC, John Dodson, ha demostrado que aún puede mantenerse activo e irá por un gran reto al enfrentarse en el "boxeo a puño limpio" al ex campeón de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), Jardon Grant.

A sus 38 años, John Dodson, ha logrado tener una exitosa carrera en MMA después de su salida de UFC en 2020, y ahora busca convertirse en uno de los mejores peleadores de peso Mosca de Bare Knuckle.

El dos veces retador al título Mosca de UFC confirmó su participación en BKFC: KnuckleMania 3, el cual se llevará a cabo el 17 de febrero en el The Tingley Coliseum en Albuquerque, Nuevo México.

Dodson hará su segunda pelea en Bare Knuckle después de haber debutado el 27 de agosto de 2022, y derrotado por nocaut a los 40 segundos del primer asalto a Ryan Benoit.

Ahora, el veterano ex peleador de UFC tendrá una complicada misión al enfrentarse al ex campeón de peso Mosca de BKFC, Jarod Grant, quien tiene un récord de cinco victorias y una sola derrota.

Grant (5-1) perdió su cinturón Mosca al caer el 23 de julio del año pasado ante Reginald Barnett, luego de que se anunciara una decisión técnica por un piquete de ojos accidental.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar