ONE: El mexicano Édgar Tabares está a pocos días de pelear por el título mundial de Muay Thai

Édgar Tabares se enfrentará a Rodtang Jitmuangnon el viernes 5 de mayo por el campeonato mundial de peso Mosca de ONE Championship

COLORADO, Estados Unidos. - Édgar Juárez Tabares está a poco más de una semana para intentar convertirse en el primer peleador mexicano en ser campeón mundial de Muay Thai de la empresa ONE Championship.

El peleador mexicano ya viajó a Broomfield, Colorado, para su combate programado el viernes 5 de mayo en el 1stBank Center, donde se medirá al legendario peleador tailandés Rodtang Jitmuangnon.

Édgar Tabares y Rodtang Jitmuangnon disputarán el título de peso Mosca de Muay Thai como combate coestelar del evento de ONE Fight Night 10, el cual tendrá como pelea estelar la trilogía entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes.

El originario de Rosarito, Baja California, no tendrá una prueba para nada sencilla debido a que se enfrenta a Rodtang Jitmuangnon, quien es considerado el número uno Libra por Libra en el Muay Thai.

La cartelera de ONE Championship programada para el 5 de mayo en Broomfield, Colorado, será la primera función de la empresa de artes marciales que realiza en Estados Unidos.

Édgar Tabares, de 28 años, es el primer peleador mexicano en convertirse en campeón Internacional de Muay Thai del CMB. También logró coronarse en Budo Sento y Triumphant Combat.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar