Édgar Tabares se inspira en Alexa Grasso previo a su pelea por el título de Muay Thai

El mexicano Édgar Tabares se enfrentará a Rodtang Jitmuangnon por el título de peso Mosca de Muay Thai de ONE Championship.

COLORADO, Estados Unidos. - El peleador mexicano Édgar Juárez Tabares está a tres días de poder hacer historia, cuando dispute el título de peso Mosca de Muay Thai de ONE Championship ante el legendario Rodtang Jitmuangnon.

Édgar Tabares se enfrentará al tailandés Rodtang Jitmuangnon en la pelea coestelar de la función de ONE Fight Night 10, programada este viernes 5 de mayo en el 1stBank Center en Broomfield, Colorado.

El peleador mexicano campeón en Budo Sento, y dueño del título internacional de Muay Thai del CMB, está listo para hacer su debut en la empresa ONE Championship y tiene la confianza de estar a la altura del reto de este viernes.

Sé lo que significa llegar a esa oportunidad, una pelea de campeonato y, sinceramente, sentí que no era correcto aceptarla. Es mi debut y estoy peleando por un cinturón. Pero al final del día, lo entendí. No busqué esto. No le pedí a los dueños de ONE que me pusieran en esta pelea por el título. Se me presentó la oportunidad y la aprovechamos. Como todo buen mexicano, estamos agarrando al 'toro por los cuernos' y avanzando con ello", declaró Édgar Tabares en entrevista con MMA Junkie.

Admira a Alexa Grasso

Édgar Tabares no llega como favorito para este combate, pero tomó como referencia a los campeones de UFC como Alexa Grasso, Brandon Moreno, y Yair Rodríguez, para poder dar la sorpresa ante Rodtang.

Me motivaba más y más. Cuando vi a Brandon Moreno, Yair Rodríguez, (ser campeones) fue con más emoción. Pero en lo que más me concentré fue en la victoria de Alexa Grasso contra Valentina Shevchenko. Todos pensaron que Valentina iba a pulverizar a Alexa y que Alexa no tenía ninguna posibilidad de ganar. Cuando ganó, me puse de pie y comencé a gritar: 'Sí. Sí.' Me dije a mí mismo: 'Si ella puede hacerlo, yo puedo hacerlo'. Es más que quien cree, todo es posible. Ella lo creía, y yo también lo creo", añadió Édgar Tabares.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar