Brandon Moreno reta a Henry Cejudo a un combate en Ciudad de México

El campeón de peso Mosca, Brandon Moreno, aseguró que estaría dispuesto a pelear en 135 libras con Henry Cejudo.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Henry Cejudo regresó a UFC después de tres años de retiro, y el campeón de peso Mosca, Brandon Moreno, no tardó nada para lanzar un reto al peleador mexicoestadounidense.

La rivalidad entre ambos peleadores inició cuando Brandon Moreno ayudó en su preparación a Joseph Benavidez para la pelea ante Henry Cejudo en diciembre de 2012, aunque las cosas crecieron cuando el estadounidense hizo lo mismo al unirse al campamento de Deiveson Figueiredo en la trilogía con el mexicano en 2022.

Después de la derrota de Cejudo ante Aljamain Sterling en UFC 288 por el título de peso Gallo, Brandon Moreno no dudó en retar al estadounidense a un combate una vez que defienda su título ante Alexandre Pantoja el 8 de julio.

Henry Cejudo no te retires todavía, por favor espérame, voy a ganar mi pelea en julio y luego podremos terminar el negocio, evento principal en la Ciudad de México, voy a 135 libras, a la mierda cinturones,¡¡ Sólo tú y yo en el octágono!!", publicó Brandon Moreno en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Henry Cejudo

Tras la derrota que sufrió ante Aljamain Sterling el pasado sábado 6 de mayo, Henry Cejudo insinuó un retiro definitivo, pero también consideró el reto que le lanzó Moreno a través de las redes sociales.

Supongo que ahora todo el mundo quiere un pedazo de mí. Supongo que hablaremos de ello. El dinero habla. Si el UFC quiere armarlo y hay un buen presupuesto para ambos, sin embargo, no lo haré en México. Diablos no. Podemos hacerlo aquí en Estados Unidos”, declaró Henry Cejudo en conferencia de prensa.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar