Aljamain Sterling se enfrentaría a Sean O'Malley en UFC 292

Sean O'Malley interrumpió la celebración de Aljamain Sterling para retarlo a un combate.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Aljamain Sterling defendió su campeonato de peso Gallo ante Henry Cejudo en UFC 288, y su celebración fue interrumpida por Sean O'Malley, quien entró al octágono para retar al campeón y casi se van a los golpes.

Sterling tiene una racha de nueve triunfos consecutivos y ha defendido el cinturón de peso Gallo en tres ocasiones, por lo que atrae la atención de los mejores peleadores de UFC.

Sean O'Malley, quiere cortar la buena racha de Sterling y arrebatarle el cinturón, y mostró su deseo de pelear, al entrar a encarar al campeón de peso Gallo, cuando se encontraba celebrando su triunfo ante Cejudo.

Tras este espontáneo cara a cara se confirmó que estos dos peleadores entraran al octágono; Aljamain Sterling aseguró que cuando entre en combate derrotará a O'Malley sin problemas, pues considera que es un peleador frágil.

Mi opinión sobre Sean O'Malley es que es frágil, crees que si pudiera derribar a un tipo bajo y fornido como Henry, que en realidad es medallista de oro y tiene una buena defensa contra derribos, ¿qué le haría a Sean O'Malley? Seamos honestos aquí chicos", declaró Sterling.

El presidente de UFC, Dana White, contó en una conferencia de prensa que este combate está muy cerca de cerrarse y estaría programado para el mes de agosto en UFC 292 en Boston, Estados Unidos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar