UFC: Brandon Moreno habló sobre un quinto combate con Figueiredo

El campeón mexicano Brandon Moreno rechazó volver a pelear con Deiveson Figueiredo.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, tenía planes de subir de división pero decidió quedarse en las 125 libras para enfrentar a Manel Kape el 8 de julio.

El peleador brasileño estará en UFC 290 programada en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y en esa misma cartelera el mexicano Brandon Moreno expondrá su título de peso Mosca ante Alexandre Pantoja.

Tras la decisión de Figueiredo de no subir de división, Brandon Moreno aseguró que será complicado que al brasileño le vuelvan a dar una oportunidad por el título de las 125 libras. Además, de que descartaría por completo un quinto enfrentamiento contra él.

Siendo el campeón, el UFC creo que ni chiste le dará una oportunidad por el título (a Figueiredo), por lo menos pronto. Para ser honesto, ya esa pelea (quinta) la pienso evitar, no porque le tenga miedo. La voy a evitar porque es rídiculo y creo que ya nadie quiere ver eso", aseguró Brandon Moreno en entrevista con Carlos Legaspi.

Será difícil en peso Gallo

El campeón mexicano reconoció que la división de peso Gallo será complicada Deiveson Figueiredo, pues en la categoría se encuentra llena de talento y ya no tendría ventaja física como en las 125 libras.

Ahorita hay puros 'monstruos' (peso Gallo), y la ventaja que tenía en 125 libras ya no la va tener tan marcada en la división de peso Gallo. Esa ventaja de peso ya no la va tener tan clara", añadió Brandon Moreno.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar