Brandon Moreno le pone fecha de retiro a su carrera

El campeón de peso Mosca de UFC aún tiene planes para defender su título.

TIJUANA, Baja California. - El campeón de peso Mosca de UFC, Brandon Moreno, disfruta del buen momento por el que pasa en su carrera, aunque ya comenzó a considerar la edad para despedirse de las artes marciales mixtas.

El peleador tijuanense logró recuperar el cinturón de las 125 libras al derrotar en su tetralogía a Deiveson Figueiredo, y ahora, se encuentra en la cima de la división de peso Mosca y dentro del Top 10 del ranking Libra por Libra de UFC.

Brandon Moreno aseguró que aún desea dominar su división y defender su título Mosca, pero está consiente que todo tiene un final, y ya puso fecha para su retiro como peleador de artes marciales mixtas.

A los 32 o 33 años (retirarse), por ahí. No considero que sea una persona que a los 33 años voy a estar desgastado, cuido bien mi alimentación, cuido bien de mi cuerpo. No pasa de que me noqueen en el primer round, y qué, me quitaré esa cosquillita. Decir: 'chingón, no pasa nada'", comentó Brandon Moreno en entrevista para Un Round Más.

A sus 29 años, Brandon Moreno destacó lo que ha logrado dentro de las MMA, y espera que en el momento que decida colgar los guantes, todos los aficionados lo reconozcan su carrera y trayectoria.

Creo que hasta este momento he sido muy inteligente con mi dinero, he hecho las cosas bien. Todavía falta, quiero defender mi cinturón dos o tres años. Una vez que decida irme del deporte, quiero dejarle en claro a la gente que tuvo un increíble camino", añadió Brandon Moreno.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar