Figueiredo aún no se recupera del golpe de Brandon Moreno, y quedó fuera de UFC 290

Deiveson Figueiredo no podrá pelear con Manel Kape en UFC 290.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - El ex campeón de peso Mosca, Deiveson Figueiredo, no podrá pelear contra Manel Kape el 8 de julio en UFC 290 debido a que no pasó las pruebas médicas.

El peleador brasileño aún no se recupera de la lesión que sufrió en su ojo por el golpe que le propinó Brandon Moreno en enero de este año en UFC 283, y por esa razón quedaría fuera de la cartelera programada en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Deiveson Figueiredo confirmó que quedaría fuera de la cartelera de UFC 290, y ya no podrá estar en la función que tendrá como pelea estelar el duelo por el campeonato de peso Pluma entre Alexander Volkanovski y Yair "Pantera" Rodríguez.

Todavía estoy lesionado. Pedí una pelea, le dije a mi manager que ya quería pelear, pero cuando me dio la pelea y hablé con mi fisioterapeuta y mi oftalmólogo, (dijeron) que mi vista todavía no estaba al 100 por ciento. Hay días en que veo las cosas normales, pero hay días en que no está bien, especialmente los días después de entrenar, así que decidieron que tenía que pasar los seis meses completos", declaró Figueiredo en entrevista para MMA Fighting.

El ex campeón decidió quedarse en la división de peso Mosca, aunque admitió que no le gustó ser vinculado con Manel Kape, quien se ubica como número nueve del ranking de las 125 libras.

Admito que no lo entendí. El UFC me arrojó el peso Mosca clasificado No. 9, y no lo entiendo, dado que soy el No. 1. Espero pelear contra uno de los cinco primeros. No tengo prisa por recuperarme de mi lesión. Hablé con mi manager y le pedí que le pidiera a UFC que me diera a alguien entre los cinco primeros y dejara que todos los demás pelearan", señaló Figueiredo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar