Las palabras de Brandon Moreno tras perder su título Mosca de UFC

Brandon Moreno cayó por decisión dividida ante Alexandre Pantoja en la pelea coestelar de UFC 290.

NEVADA, Estados Unidos. - Brandon Moreno perdió su título de peso Mosca el pasado 8 de julio en UFC 290, y sufrió su tercera derrota en manos del brasileño Alexandre Pantoja.

El peleador mexicano cayó por una apretada decisión dividida en el combate coestelar de UFC 290 en Las Vegas, el cual fue nombrado como la "Pelea de la Noche".

Después de su derrota ante Pantoja, Brandon Moreno envió un mensaje a sus fanáticos y aseguró que espera regresar más fuerte, para intentar volver a recuperar el cinturón de las 125 libras.

Cuando todo esto acabe, les prometo que será la película de Netflix más vista. Volveré pronto, amigos. Mucho amor para todos", declaró Brandon Moreno tras su derrota.

Esta fue la tercera derrota de Moreno ante Alexandre Pantoja, el tijuanense ya había caído en The Ultimate Fighter en 2016, dos años después en una función de UFC Fight Night, y el pasado sábado en UFC 290.

Por otro lado, el presidente de UFC, Dana White, reconoció la gran guerrera que ambos peleadores ofrecieron, y no descartó una cuarta pelea entre Moreno y Pantoja.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar