Alexandre Pantoja: De conductor de Uber Eats a ser campeón de UFC

El brasileño Alexandre Pantoja se convirtió en el nuevo campeón de peso Mosca de UFC tras derrotar a Brandon Moreno.

NEVADA, Estados Unidos. - El camino hacia el título no fue nada sencillo para Alexandre Pantoja, quien se convirtió en el nuevo campeón de peso Mosca de UFC al derrotar al mexicano Brandon Moreno.

Alexandre Pantoja superó en una apretada decisión dividida a Brandon Moreno el pasado sábado 8 de julio en Las Vegas, Nevada, y sumó su tercera victoria consecutiva sobre el tijuanense.

A unos días de su combate ante Moreno, el peleador brasileño recordó el difícil camino que tuvo que recorrer junto a su esposa para llegar hasta el título de peso Mosca de UFC.

Eso es sacrificio para mí. Gané la pelea con Manel (Kape) y usé el dinero como pago inicial para la casa, y traer de vuelta a mi familia fue lo más importante para mí. El dinero escaseaba, mi esposa comenzó a limpiar casas y yo comencé a conducir Uber Eats. Pero haría esto de nuevo si lo necesitara, ¿sabes? No se trata solo de mí, se trata de mi familia y mis hijos, mis dos hijos", narró Alexandre Pantoja en entrevista con The MMA Hour.

De acuerdo a MMA Fighting, Pantoja trabajó como conductor de Uber Eats y compitió en torneos de jiu jitsu por dinero en efectivo; todo esto, antes de su pelea ante Brandon Royval en agosto de 2021.


 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar