UFC 290: Pantoja dudaría darle la revancha inmediata a Brandon Moreno

Brandon Moreno defenderá su campeonato de peso Mosca frente a Alexandre Pantoja.

NEVADA, Estados Unidos. - Alexandre Pantoja está listo para repetirle la dosis al campeón mexicano Brandon Moreno en su trilogía, y arrebatarle el título de peso Mosca de UFC.

Ambos peleadores están a tres días de enfrentarse por tercera vez en su carrera, cuando suban al octágono del T-Mobile Arena en la pelea coestelar de UFC 290 este sábado 8 de julio en Las Vegas, Nevada.

El retador brasileño confía en poder repetir los resultados en 2016 y 2018 sobre Moreno, y aseguró que en caso de convertirse en campeón en UFC, dudaría en otorgarle una revancha directa al mexicano.

Me estoy reinventando todos los días. Intento ser mejor y ponerme en situaciones incómodas todo el tiempo, porque después de Moreno, está el Deiveson (Figueiredo), el Manel Kapes, el Matheus Nicolaus, ¿Sabes? Hay grandes nombres en esta división. Esta división nunca ha sido mejor, y estoy feliz por esto", comentó Pantoja en entrevista con MMA Fighting.

Alexandre Pantoja reconoció que Brandon Moreno es un peleador diferente al que se enfrentó en The Ultimate Fighter y en UFC Fight Night 129, aunque confía que con su experiencia podrá superar al mexicano.

Lo que cambia ahora es que él es el campeón. La confianza que tiene de ser campeón significa mucho. Para mí, es un peleador completamente diferente. Lo sé, pero es alguien a quien he vencido antes", agregó Alexandre Pantoja.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar