Definen al peleador que sería sustituto en caso de lesión de Moreno-Pantoja

Brandon Moreno y Alexandre Pantoja serán la pelea coestelar de UFC 290.

NEVADA, Estados Unidos. – UFC se prepara para cualquier imprevisto y habría definido al peleador que entraría como sustituto en caso de una lesión del campeón Mosca, Brandon Moreno, o el retador Alexandre Pantoja.

Brandon Moreno está a una semana para defender su título de peso Mosca ante Alexandre Pantoja en el evento de UFC 290, programado el 8 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El peleador que entraría como sustituto en caso de lesión sería Brandon Royval, quien aseguró estar listo para cualquier llamado y disputar el título de las 125 libras.

Voy a salir y ganar peso el 7 de julio (ceremonia de pesaje) y estar listo para pelear de todos modos. Me he estado preparando para estas peleas pase lo que pase y estoy emocionado de ver cómo se perfila y qué sucede en esta división de peso mosca. Estoy emocionado de pelear contra el ganador”, declaró Royval en entrevista con MMA Fighting.

Brandon Royval ya se había enfrentado a Brandon Moreno en noviembre de 2020, resultado que no le favoreció al ser derrotado por nocaut técnico en el primer asalto.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar