Brandon Moreno y Yair Rodríguez, listos para representar a México en UFC 290

Yair Rodríguez y Brandon Moreno protagonizarán las dos peleas estelares de la función de UFC del sábado 8 de julio en Las Vegas.

NEVADA, Estados Unidos. - Los campeones mexicanos Yair Rodríguez y Brandon Moreno están a un poco más de una semana para subir al octágono en el evento de UFC 290 en Las Vegas, Nevada.

Ambos peleadores mexicanos tienen cuentas pendientes con sus respectivos rivales para el evento programado el 8 de julio en el T-Mobile Arena.

El monarca interino Yair "Pantera" Rodríguez quiere demostrar que es el verdadero campeón de la división Pluma, y buscará derrotar a Alexander Volkanosvki en la pelea estelar de UFC 290.

El "Pantera" no tendrá una prueba fácil el próximo sábado 8 de julio, pues se mide al australiano Alexander Volkanovski, quien actualmente es el campeón con más tiempo en su reinado con dos años consecutivos.

Rivalidad de Moreno con Pantoja

Por otro lado, Brandon Moreno hará la primera defensa de su título en esta segunda etapa como campeón de peso Mosca, y lo hará frente al brasileño Alexandre Pantoja.

Moreno tiene una cuenta pendiente frente a su rival, ya que Alexandre Pantoja ya lo ha vencido en dos ocasiones. En 2016 por sumisión, y dos años después por decisión unánime.

Los mexicanos Yazmín Jáuregui y Jesús Aguilar también verán acción en la función de UFC 290. La peleadora de peso Paja se enfrentará a Denise Gomes, mientras que el bajacaliforniano se medirá a Shannon Ross en su segunda pelea dentro de UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar