Yair Rodríguez advirtió a Alexander Volkanovski previo a UFC 290

El peleador mexicano está a detalles para hacer oficial su pelea con Alexander Volkanovski por el título absoluto de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Yair "Pantera" Rodríguez está a detalles para hacer oficial su combate ante el campeón absoluto de peso Pluma de UFC, Alexander Volkanovski.

El campeón interino mexicano tiene planeado unificar títulos el próximo 8 de julio en UFC 290 en Las Vegas, Nevada, aunque reveló que aún falta firmar el contrato para hacerlo oficial.

En días recientes, el australiano Alexander Volkanovski elogió a "Pantera" Rodríguez al afirmar que podría ser el rival más complicado de su carrera.

Yair Rodríguez agradeció los comentarios del campeón absoluto de la división, aunque aseguró que no se confía por sus palabras de respeto y que saldrá a dar su mejor versión en UFC 290.

Le agradezco sus palabras (de Volkanovski). Dice que me tiene respeto y que sabe de lo que soy capaz, pero también es parte de su estrategia, entonces no me trago lo que dice, independientemente de lo que diga, a mí no me importa. Yo me voy a preparar como siempre y competir contra el mejor del mundo", señaló Rodríguez en entrevista con Carlos Legaspi.

Yair Rodríguez se convirtió en campeón interino de peso Pluma al vencer a Josh Emmett / Foto: UFC. 

El nacido en El Parral, Chihuahua, está consciente de que tendrá la oportunidad de ser el tercer peleador mexicano en convertirse en campeón absoluto de una división, pero adelante tendrá a un duro rival considerado el mejor libra por libra de UFC.

Sé que nadie es invencible. Representa un reto mayor para mí, pero no me lo tomo con presión, estoy tranquilo. Para mí, Alexander Volkanovski es la pelea más importante de mi vida", añadió Yair Rodríguez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar