Volkanovski cree que el "Pantera" Rodríguez podría ser el rival más peligroso

Alexander Volkanovski y Yair Rodríguez estarían cerca de llegar a un acuerdo para unificar los títulos de peso Pluma.

MELBOURNE, Australia. -  El campeón absoluto de peso Pluma, Alexander Volkanovski, aún está a la espera de la confirmación de su combate ante el monarca interino de la división Yair "Pantera" Rodríguez en UFC 290.

UFC prepara una gran función para el próximo 8 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, la cual tendrá dos increíbles peleas estelares: Brandon Moreno vs. Alexandre Pantoja por el título Mosca, y Volkanovski frente a Rodríguez en unificación por el cinturón Pluma.

El campeón australiano reconoció que su enfrentamiento con Yair Rodríguez podría ser el más complicado de su carrera, hasta el momento, debido al estilo de pelea que ha demostrado en sus últimos combates.

Lo veo como un verdadero retador. Él podría ser uno de los boxeadores más peligrosos con los que he peleado realmente. Cuando hablas de imprevisibilidad y poder de nocaut y tantas herramientas diferentes, debes tomarlo muy en serio. Creo que soy el mejor boxeador del mundo, ¿tengo confianza? Sí, pero sé que no debo tomar a este tipo a la ligera", declaró Volkanovski en entrevista para The MacLife.

El peleador mexicano ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas y ha logrado derrotar a grandes rivales como "Korean Zombie", Jeremy Stephens, Brian Ortega y recientemente a Josh Emmett por el título interino de peos Pluma.

Era muy bueno con sus cosas llamativas, pero eso era todo lo que le importaba. Ahora parece que está mucho más cómodo en todos los rangos. Se ve muy impredecible, cuando lo presionas a larga distancia, sin importar dónde esté, puede disparar todo tipo de cosas desde todos los ángulos. Eso siempre es una gran amenaza, así que es bueno", señaló Alexander Volkanovski.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar