UFC: Alex Volkanosvki aseguró que un cuarto combate con Holloway sería aburrido

Alexander Volkanovski ya derrotó en tres ocasiones a Max Holloway.

MELBOURNE, Australia. - El campeón de peso Pluma de UFC, Alexander Volkanovski, aseguró que un cuarto enfrentamiento ante el estadounidense Max Holloway, no tendría sentido.

Alexander Volkanovski ya derrotó en tres ocasiones a Max Holloway, siendo la victoria más contundente su último combate el 2 de julio de 2022 en UFC 276.

El peleador australiano afirmó que una tetralogía no sería atractiva para los aficionados, sobretodo si la rivalidad con el hawaiano va 3-0 a su favor.

Max (Holloway) es un tipo genial, también un gran luchador. Pero es solo si vas a ir allí. Como veo, ya es bastante difícil hacer una trilogía cuando tienes dos (victorias) arriba. Obviamente no tiene sentido (una cuarta pelea)", indicó Volkanovski en entrevista para The MacLife.

Alex Volkanovski no está interesado en una tetralogía con Holloway / Foto: UFC. 

Volkanovski domina 3-0

En su primera pelea, Alexander Volkanovski le arrebató el título de peso Pluma a Max Holloway tras derrotarlo por decisión dividida el 14 de diciembre de 2019 en la función de UFC 245.

La revancha entre ambos peleadores se dio de manera inmediata el 11 de julio de 2020, y ha sido la más cerrada de toda su rivalidad; Volkanosvki volvió a superar a Holloway pero en esta ocasión por una decisión dividida.

La trilogía ocurrió hasta un año después en UFC 276, Alexander Volkanovski derrotaría de nueva cuenta a Max Holloway y así hacer sellar su cuarta defensa del título Pluma.

 Volkanovski ya derrotó en tres ocasiones a Max Holloway / Foto: UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar