'Pantera' Rodríguez: "Si Volkanovski no defiende su título, me convertiré en campeón indiscutible"

Yair “Pantera” Rodríguez espera unificar títulos contra el campeón absoluto de peso Pluma de UFC, Alexander Volkanovski.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Yair "Pantera" Rodríguez ganó el título interino de UFC al vencer a Josh Emmett en UFC 284, y ahora está a la espera de poder pelear por el campeonato absoluto de Alexander Volkanovski.

El campeón absoluto de peso Pluma de UFC, Alexander Volkanovski, cayó en su intento de unificar títulos ante el monarca de la división Ligero, Islam Makhachev, y existe el rumor que el australiano buscaría una revancha contra el ruso.

La  posible revancha entre Volkanovski y Makhachev no es un tema que preocupe a Yair Rodríguez. El mexicano afirmó que continúa enfocado en estar en la cima de las 145 libras.

Creo que es demasiado pronto para escuchar algo así. Pero sea como sea, al final del día, si decide no defender el título, eso me convertiría en el campeón indiscutible. ¿Por qué? Porque voy a defender el cinturón contra alguien más, ¿y qué va a pasar? Voy a ser el campeón indiscutible", señaló Rodríguez en entrevista con MMA Fighting.

El "Pantera" Rodríguez aseguró estar listo para cualquier fecha para pelear por el título absoluto ante Alexander Volkanovski, aunque espera poder hacerlo en septiembre en la Ciudad de México.

Creo que estaré bien con lo que venga primero. Tengo que hablar con el UFC. Estaba tratando de impulsar la Ciudad de México porque sería increíble y la gente, por supuesto. Pero estaré feliz con mayo, junio o tal vez incluso con la Semana Internacional de la Lucha en julio. Julio también sería increíble. Cualquier cosa que el UFC quiera que haga, estaré feliz de hacerlo. Solo estoy aquí, esperando escuchar noticias y luego seguir adelante", declaró Rodríguez.

 Yair Rodríguez venció a Josh Emmett por el título interino de UFC / Foto: Yahoo Sports.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar