Volkanovski y Makhachev habrían acordado la revancha en Abu Dhabi

Alexander Volkanovski e Islam Makhachev tendrían que defender sus campeonatos antes de una posible segunda pelea entre ellos.

PERTH, Australia. - El campeón de peso Pluma de UFC, Alexander Volkanovski, no quedó contento con el resultado de su pelea contra el monarca Ligero, Islam Makhachev, y ya habría acordado un combate de revancha.

Después de enfrentamiento en UFC 284, el pasado sábado 12 de febrero en Perth, Australia, Volkanovski y Makhachev habrían acordado un segundo combate en Abu Dhabi.

El domingo 19 de febrero, Alexander Volkanovski publicó un video en su canal oficial en YouTube, en donde mostró una reunión pos pelea con Islam Makhachev, en la cual aceptan en tener una revancha en Abu Dhabi.

"¿Lo hacemos otra vez? Quizá en Abu Dhabi", preguntó el australiano, a lo que Makhachev respondió: "Claro, ¿Por qué no?". Alexander Volkanovski afirmó que es su turno ahora de ser abucheado.

Volkanovski y Makhachev tendrían otras peleas

La revancha entre ambos peleadores podría no ser inmediata, Alexander Volkanovski tendría que defender su título de las145 libras contra el campeón interino Yair "Pantera" Rodríguez.

Por su lado, Dustin Poirier se ha perfilado como el siguiente retador de Islam Makhachev por el campeonato de peso Ligero de UFC. El estadounidense ya fue campeón interino en 2019 cuando derrotó a Max Holloway, pero ha caído en dos ocasiones en su intento por el título absoluto ante Khabib Nurmagomedov, y Charles Oliveira.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar