Volkanovski pide revacha a Makhachev: "En peso Pluma lo aplastaría"

Alexander Volkanosvki considera que ganó al menos tres rounds en su pelea contra Islam Makhachev.

PERTH, Australia. - El campeón de peso Pluma de UFC, Alexander Volkanovski, no estuvo conforme con la decisión de los jueces en su pelea contra Islam Makhachev, y aseguró que pudo haber acabo al ruso si ambos hubieran peleado en las 145 libras.

El peleador australiano subió a 155 libras para intentar unificar el título de peso Ligero de Makhachev, pero los jueces se mostraron a favor del soviético al presentar tarjetas de 49-46, y dos iguales de 48-47.

Volkanovski consideró que ganó al menos el segundo, tercer y quinto asalto de la pelea realizada en el RAC Arena en Perth, Australia, a pesar de estar 10 libras por encima de su categoría.

Mucha gente pensó que gané esa pelea, pensé que gané esa pelea y avancé. Imagínese si estuviéramos en la misma categoría de peso. No quiero ser ese tipo, pero si fuera solo un peso Pluma en mi división, lo aplastaría. Creo que aún así probé que soy el mejor boxeador y soy el número uno libra por libra. Pero eso no depende de mí", dijo Volkanovski en entrevista con The MMA Hour.

Alexander Volkanosvki cayó por decisión unánime ante Islam Makhachev / crédito:  MMA.Uno.

Asegura que el ruso pensó que había perdido

Después de que sonó la campana para finalizar el quinto asalto, Alexander Volkanovski afirmó que el mismo Islam Makhachev no confiaba en que había ganado el enfrentamiento.

Creo que pensó que podría haber perdido. Incluso estaba diciendo, 'Necesitamos hacer una revancha' a su esquina cuando regresó a su esquina. No dijo derrota, pero quiero decir, pensó: 'Tenemos que hacer la revancha' pensando que iba a levantar la mano", declaró Volkanovski.

Pese al deseo de una revancha del campeón Pluma de UFC, aún no se ha dado conocer un posible segundo enfrentamiento entre Alexander Volkanovski e Islam Makhacev.

 El australiano considera que ganó el enfrentamiento en UFC 284 / Crédito: MMA.Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar