Islam Makhachev previo a su pelea con Volkanovski: "Mi objetivo: quiero noquearlo"

El ruso Islam Makhachev buscará convertirse en campeón unificado cuando se enfrente este sábado a Alexander Volkanovski en UFC 284.

PERTH, Australia. - Islam Makhachev defenderá por primera ocasión su título de peso Ligero este sábado 11 de febrero en Perth, Australia, contra el campeón Pluma Alexander Volkanovski.

El peleador ruso estará en condición de visitante para unificar títulos ante Volkanovski. Además, de que intentará arrebatarle el puesto como el número uno del ranking libra por libra de UFC.

Makhachev reconoció el nivel de su rival Alexander Volkanovski previo a su combate de este sábado en UFC 284, aunque considera que su grappling y estilo de lucha, se impondrán sobre su boxeo.

Creo que es el mejor boxeador del mundo en este momento en el ranking, pero sé que soy el mejor luchador, el mejor luchador de MMA, porque tengo todas las habilidades: golpear, luchar, agarrar. Soy el mejor luchador de MMA", declaró Islam Makhachev durante la conferencia de prensa.

A pesar que la pelea a ras de lona es el fuerte de Islam Makhachev, el ruso siente que tiene el suficiente talento para poder finalizar por la vía del nocaut al australiano.

Estamos trabajando mucho en eso. Mi objetivo: quiero noquearlo, porque tengo todo para eso. La última pelea dije antes de la pelea: 'Quiero estrangular a Oliveira porque tiene la mayor cantidad de finales en el UFC' y ¿Qué hice? Aquí pasa lo mismo. Quiero noquearlo", aseguró Makhachev.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar