Islam Makhanchev confirma que Khabib Nurmagomedov no estará en su esquina contra Volkanovski

El peleador ruso Islam Makhanchev aseguró que Khabib Nurmagomedov no lo acompañará en su pelea contra Alexander Volkanovski en UFC 284.

PERTH, Australia. - El campeón Pluma, Alexander Volkanovski, y el monarca de peso Ligero, Islam Makhachev, se enfrentarán en febrero para definir al mejor libra por libra del ranking de UFC.

Volkanovski y Makhachev unificarán los títulos Pluma y Ligero, el próximo 11 de febrero en UFC 284, programado en la ciudad de Perth, Australia.

El campeón de peso Ligero, Islam Makhachev, confirmó que Khabib Nurmagomedov no estará en su esquina, aunque considera que eso no afectará cuando se enfrente a Volkanovski en el RAC Arena.

Cuando la puerta de la jaula se cierra, no hay nadie ahí para ti. Por supuesto, va a ser diferente, pero ya he peleado sin él un par de veces. Y él no puede estar siempre conmigo", señaló Islam Makhachev

El ex campeón de peso Ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, anunció su retiro como peleador profesional en octubre de 2020, y un poco más de dos años, también informó que dejaría de ser entrenador para dedicarse más a su familia.

Será mejor que no lo usen como excusa una vez que todo esto esté hecho. Al final del día, Makhachev se preparará y vamos a pelear. No necesita que alguien le sostenga la mano. No necesita que alguien esté allí con él. Ese no es un verdadero luchador. Entonces, cuando mi mano se levanta, es mejor que no suba”, declaró Volkanovski.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar