Esta noche, Volkanovski buscará unificar títulos ante Makhachev: "Lo arresgaré todo"

Alexander Volkanovski e Islam Makhachev se enfrentarán esta noche en UFC 284, para unificar los títulos de peso Pluma y Ligero.

PERTH, Australia. - Alexander Volkanovski quiere confirmar que es el mejor peleador libra por libra de UFC, y esta noche intentará convertirse en campeón unificado al derrotar a Islam Makhachev.

El actual campeón Pluma protagonizará la pelea estelar de UFC 284 en el RAC Arena, donde enfrentará al monarca de peso Ligero, Islam Makhachev, quien es el segundo de la clasificación libra por libra.

Ambos campeones no tuvieron problemas el pasado viernes en la ceremonia de pesaje, después de que Makhachev marcara las 155 libras exactas, y Volkanovski registrara 154.5 libras.

Un reto complicado para Volkanovski

Alexander Volkanovski será quien esté arriesgando más en este noche al subir hasta 10 libras, casi cinco kilogramos, para poder pelear por el cinturón Ligero del peleador ruso.

El australiano jamás ha perdido desde que llegó a UFC en 2016, y actualmente registra cuatro defensas exitosas de su campeonato en la división de peso Pluma, derrotando a Brian Ortega, Chan Sung Jung "Korean Zombie", y en dos ocasiones a Max Holloway.

La cartelera preliminar iniciará a partir de las 7:00 PM (Tiempo Centro de México) a través de Fox Sports, mientras que las peleas estelares comenzarán a las 9:00 PM por Fox Sports Premium.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar