UFC 290 tendrá a cuatro peleadores mexicanos en su cartelera

Yair Rodríguez, Brandon Moreno, Yazmín Jáuregui y Jesús Aguilar son los peleadores mexicanos que han sido confirmados hasta ahora.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – UFC 290 tendrá una noche “mexicana” el próximo 8 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, al tener cuatro peleadores aztecas como parte de la cartelera.

Hasta el momento, cuatro peleadores mexicanos han sido confirmados para formar parte de la función de UFC 290; el campeón de peso Mosca, Brandon Moreno, el monarca interino de peso Pluma, Yair “Pantera” Rodríguez, Yazmín Jáuregui y Jesús Aguilar, son los que ya tienen rivales para el 8 de julio en Las Vegas.

Yair “Pantera” Rodríguez será quien protagonice el combate estelar en la función de UFC, cuando intente convertirse en el campeón absoluto de peso Pluma al enfrentarse a Alexander Volkanovski.

La pelea coestelar también estará el mexicano Brandon Moreno, mismo que expondrá su título de peso Mosca en una trilogía ante el brasileño Alexandre Pantoja.

Más mexicanos a la función

Como parte de la cartelera preliminar, la invicta Yazmín Jáuregui tendrá su tercera pelea dentro de la empresa de MMA, y será encargada de abrir la función al medirse a la brasileña Denise Gomes.

Después de perder en su debut ante Tatsuro Taira, el bajacaliforniano Jesús Aguilar tendrá su segunda aparición en UFC para enfrentarse al australiano Shannon Ross en un combate de peso Mosca.

UFC 290 no ha terminado por completar su cartelera programada el 8 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que aún podrían sumarse más peleadores mexicanos a la función.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar