Brandon Moreno confía llenar la Arena CDMX con una función de UFC

El campeón de peso Mosca señaló que desea pelear el próximo año en una gran función de UFC en México.

CIUDAD DE MÉXICO. - El campeón de peso Mosca, Brandon Moreno, desea con ansias poder defender su título absoluto en una función de UFC en México.

A lo largo de su historia, UFC ha realizado un total de seis funciones en territorio mexicano; cinco en la Ciudad de México y sólo en una ocasión en Monterrey.

Brandon Moreno sueña con sumarse a las grandes funciones de deportes de combates que se han realizado en el país, y protagonizar un evento con la Arena Ciudad de México hasta su máxima capacidad.

No me gusta presumir, pero creo que podemos convocar a la gente suficiente para llenar la Arena CDMX. Eso lo podemos acompañar con dos o tres luchadores mexicanos para reforzar esa cartelera. Pero definitivamente quiero pelear ahí, y quiero el grito mexicano en esa arena", comentó Brandon Moreno en entrevista con MMA Junkie.

El peleador tijuanense destacó el gran año que México ha tenido dentro del MMA, ya que en la actualidad, UFC tiene a tres campeones nacidos en el país: Alexa Grasso (Mosca), Brandon Moreno (Mosca) y Yair Rodríguez (Pluma interino).

El país está pasando por un período increíble. Próximamente inaugurará el UFC PI (en la Ciudad de México). Creo que vamos así de bien. No me gusta ser demasiado optimista, me gusta tener un enfoque centrado. Aún queda trabajo por hacer, pero creo que México va por buen camino", señaló Moreno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar