UFC: Brandon Moreno analizó las causas de la derrota de Irene Aldana en pelea por el título

Irene Aldana no logró darle el cuarto título de México de UFC al ser derrotada por Amanda Nunes.

NEVADA, Estados Unidos. - Irene Aldana no logró su objetivo de conseguir el cuarto título de UFC para México, luego de que fuera derrotada por la campeona Amanda Nunes en la pelea por el cinturón de peso Gallo.

La peleadora mexicana fue cuestionada por su actuación en la pelea estelar de UFC 289, ya que fue completamente dominada en todos los asaltos por la campeona Amanda Nunes.

Brandon Moreno, primer campeón mexicano en la historia de UFC, defendió a Aldana de las críticas y aseguró que su compatriota quizá no pudo con la presión de lo que representaba ese combate.

Debes recordar que somos seres humanos al final del día. Me imagino la presión de, 'Mira, Brandon Moreno es campeón. Alexa ganó el título. Yair también ganó el título. Queremos el cuarto. Tú puedes hacerlo, Irene. Y todo eso. También creo que esto es una presión extra", señaló Brandon Moreno en entrevista con MMA Junkie.

El campeón de peso Mosca afirmó que lo único que le queda a Irene Aldana es volver al gimnasio, olvidar la derrota frente a Amanda Nunes, y comenzar desde cero para buscar de nuevo una oportunidad por el título.

Lleva contigo las cosas que necesitas mejorar, obviamente, y estudia y mira los errores que cometiste, pero pasa la página. No te quedes con, 'Oh, hombre, fallé. Oh, hombre, decepcioné a la gente. Al final del día, eres solo tú. Al final del día, ganes o pierdas, solo eres tú y las personas que realmente te aman y te aprecian", añadió Brandon Moreno.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar