¡Posible pelea entre mexicanos! Henry Cejudo abrió la puerta a un combate con Brandon Moreno

Henry Cejudo aceptó pelear con Brandon Moreno, siempre y cuando el peleador mexicano salga victorioso frente a Alexandre Pantoja.

California, Estados Unidos.- Después de un periodo de inactividad de tres años, Henry Cejudo regresó a UFC con una derrota frente a Aljamain Sterling, y ahora se encuentra interesado en tener un encuentro en peso Gallo contra el campeón de peso Mosca, Brandon Moreno.

Henry Cejudo se encuentra en búsqueda de un rival, mismo que podría ser el mexicano Brandon Moreno, en un combate no titular en la categoría de peso Gallo.

Fue el monarca de peso Mosca quien contactó a Henry Cejudo para tener un enfrentamiento en peso Gallo, propuesta a la que Cejudo se mostró abierto, siempre y cuando Moreno derrote a Alexandre Pantoja.

Si el UFC quiere mostrarnos el dinero después de esta pelea, si vence a Pantoja, hagamos un enfrentamiento entre él y yo", declaró Henry Cejudo para ESPN.

Además, Henry Cejudo abrió la puerta a que su hipotético combate con Brandon Moreno, se lleve a cabo en peso Mosca, con la condición de que la promoción le ofrezca una buena suma de dinero.

No, tráelo y luego, ¿quién sabe? Si el UFC está dispuesto a ofrecerme un montón de dinero para bajar a 125, lo haré, ese no es mi plan. Pero si Brandon quiere este humo, y sé lo que solía hacerle en el sparring. Si él quiere este humo, si supera a Pantoja, que sé que no lo hará, estaré dispuesto a pelear también", dijo Cejudo.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar