Henry Cejudo afirmó que Conor McGregor podría derrotar a Leon Edwards

Henry Cejudo explicó porque Conor McGregor tiene posibilidades de vencer a Leon Edwards en un hipotético enfrentamiento.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Con el inminente regreso de Conor McGregor al octágono frente a Michael Chandler se abrió la oportunidad de que el irlandés aspire al campeonato mundial de peso Welter de UFC de Leon Edwards, y el ex campeón de dos divisiones, Henry Cejudo, dio su opinión al respecto.

Mcgregor volverá a pelear para UFC, en el combate final de The Ultimate Fighter frente a Michael Chandler, en un encuentro pactado en la categoría de peso Welter.

Después de que el regreso de McGregor se anunciara en peso Welter, rápidamente fue ligado con el monarca mundial de esta división, Leon Edwards.

Fue Henry Cejudo, quien afirmó que Conor McGregor tiene más posibilidades de vencer a Leon Edwards que a Michael Chandler, debido a que el estilo de Chandler es ideal para derrotar al peleador irlandés.

Te diré qué y eso es algo que tal vez queramos volver a revisar. Creo que Leon Edwards podría ser una pelea más ganable para McGregor que Michael Chandler, porque Michael Chandler puede traer esa lucha, él es un luchador All-American de la Universidad de Missouri, por lo que, ha estado en estas posiciones antes”, dijo Henry Cejudo.

También, Henry Cejudo, explicó la razón por la que un encuentro entre Conor McGregor y Leon Edwards sería interesante.

Leon va a ser terco, tratará de mantenerlo de pie. Sigo pensando que Leon podría ganarle, pero creo que si hay una pelea en la que sí tiene más posibilidades, ambos son zurdos, probablemente sea con Leon Edwards", declaró Cejudo.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar