Entrenador de Irene Aldana advirtió que darán la sorpresa ante Amanda Nunes

Irene Aldana se enfrentará a Amanda Nunes por el título de peso Gallo de UFC.

Vancouver, Canadá. - Irene Aldana tendrá la mejor oportunidad de su carrera, cuando se enfrente a Amanda Nunes por el título de peso Gallo de UFC el 10 de junio en Vancouver, Canadá.

La peleadora sinaloense subirá al octágono del Rogers Arena en UFC 289, para intentar darle a México su cuarto título de UFC, y unirse a su compañera de equipo Alexa Grasso, como las únicas campeonas aztecas.

El entrenador de jiu jitsu de Irene Aldana, Diego Lopes, aseguró que la mexicana podrá dar la sorpresa como lo hizo Alexa Grasso al derrotar a Valentina Shevchenko y quitarle el título Mosca de UFC.

Amanda es una pelea difícil para cualquiera en la división. Sabemos que es la mejor de la división, pero creo que nuestro equipo está acostumbrado a pelear contra eso, como lo hizo Alexa con Valentina. Todos vieron a Valentina como imbatible, y fuimos allí e hicimos nuestro trabajo para ganar la pelea", señaló Diego Lopes en entrevista con Trocação Franca de MMA Fighting

Diego Lopes reconoció lo complicado que será el combate con Amanda Nunes, aunque garantizó la brasileña nunca ha enfrentado a una peleadora con el nivel de boxeo de Irene Aldana.

Creo que podemos sorprender a Amanda así. Entrar allí y mostrar algo que Amanda aún no ha enfrentado, que es el nivel de boxeo que tiene Irene, para sorprenderla y traer el segundo cinturón [de UFC] al equipo y el cuarto a México", añadió Diego Lopes.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar